Desktastic

Desktastic X 3.0

Pinta directamente en tu propio escritorio!

Desktastic pequeña utilidad que posibilita al usuario para utilizar el mouse a modo de pincel directamente sobre su escritorio Mac OS X. Ver descripción completa

Desktastic pequeña utilidad que posibilita al usuario para utilizar el mouse a modo de pincel directamente sobre su escritorio Mac OS X.

\n

Es una utilidad enfocada directa y únicamente al ocio y entretenimiento personal.

\n

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Desktastic es una aplicación regular y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Imagen Diseño y Fotografía .

Más información sobre Desktastic

Respecto a Desktastic, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de los programas de la categorían Imagen Diseño y Fotografía.Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2003, ya tiene 3,054 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Desktastic funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es X 3.0 y la última actualización fue en 21/03/2003.

Desktastic

Descargar

Desktastic X 3.0

— Opinión usuarios — sobre Desktastic

  • ZEROGM

    por ZEROGM

    "Gracioso"

    Le das y t pones a pintar chorradas en el escritorio... te dibujas algo , lo apagas y se borra, y cuando lo vuelves a e... Más.

    analizado el 13 de junio de 2009